Abastecimiento de bebidas

Empresa distribuidora de bebidas y alimentación en Badajoz

Misión

En Joaquín Tardío S.L. buscamos afianzarnos en Extremadura como una empresa líder en el abastecimiento de bebidas y especializada en la distribución de productos de calidad media-alta contando, para ello, con la concesión exclusiva de proveedores referentes. Algunos de esos proveedores son Grupo Leche Pascual, Mahou o Schweppes. También tenemos una oferta variada que permite el abastecimiento de bebidas y alimentos preelaborados a todo tipo de locales en el sector de la hostelería, así como a cualquier comercio.

Visión

La empresa pretende obtener un reconocimiento como distribuidora de productos de calidad por el sector de la hostelería en Badajoz, así como dotar del mejor servicio a sus clientes. Nuestro equipo de trabajo busca ofrecer los mejores productos del sector para que los clientes queden satisfechos y la tengan como referente.

Enlaces de interés

La distribuidora, Joaquín Tardío S.L., trabaja con diversas y reconocidas marcas, por esta razón, le invita a visitar los siguientes enlaces de interés:

Visite nuestra empresa en Badajoz y compruebe la calidad de nuestros productos.

Trabajamos con el fin de ofrecer un buen servicio. Pregúntenos

© 2021 JOAQUÍN TARDÍO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital

Acceso restringido a menores de 18 años

La utilización de los servicios requiere que se hayan cumplido al menos los 18 años de edad. Los menores de 18 años deberán contar con una autorización expresa de sus padres o tutores.

SOY MAYOR DE 18 SOY MENOR DE 18